FAMOF dona una grúa para la movilización y transferencia de personas dependientes

• Publicado el 25 de Marzo de 2021
  • DONACIONES

Hace unas semanas la Fundación Actualfisio FAMOF recibió la donación de una grúa para la movilización y transferencia de personas dependientes en la vivienda. Desde FAMOF nos hicimos cargo de la compra de las baterías para su correcto funcionamiento.

Una vez comprobado que el uso es el correcto, se procederá a su cesión a la Asociación Inclusión Diversa para que sea esta organización de personas con discapacidad de los Municipios de Miraflores, Soto, Manzanares, Bustarviejo, El Boalo, Cerceda y Mataelpino la que se encargue de su gestión. Esta grúa formará parte del inventario de productos con los que la Asociación Inclusión Diversa cuenta para la cesión a  las familias que los demanden.

La solidaridad es una herramienta sencilla, potente y transformadora que permite a una comunidad ayudarse y establecer redes de apoyo. Agradecemos a los/as vecinos/as y empresas  que siempre nos tengan como referencia para aportar materiales que ya no utilicen y que permiten a otros/as mejorar sus condiciones y calidad de vida.