Fundación Actualfisio FAMOF

Proyectos Fundación Actualfisio FAMOF

Desde este apartado se puede acceder a los proyectos y actividades lideradas por la Fundación Actualfisio FAMOF. Haz clic en cada imagen para ver en detalle cada proyecto en concreto:

Proyecto Mutuamente para Familias en situación de Vulnerabilidad de la Fundación Actualfisio famof
Programa de itinerarios de inserción para familias con discapacidad Fundación Actualfisio FAMOF
Proyecto Sinergias para el desarrollo comunitario de la Fundación Actualfisio FAMOF
Programa de apoyo a familias con discapacidad Fundación Actualfisio FAMOF

¿Qué hacemos?

Desde la Fundación FAMOF desarrollamos recursos que mejoren de la calidad de vida de personas dependientes a través de propuestas de acción socio-sanitaria.

Planificación y Recursos

Hacemos captación de recursos en diversas áreas y planificación de los mismos.

Atención directa y sensibilización

Realizamos atención bio-psico-social y potenciación de los recursos captados.

Consultora Social

Destinada a Organizaciones Sociales, empresas y Administraciones Públicas.

COMPRA SOLIDARIA

El 5% de tu compra en la tienda Online Physiobox se destinará a financiar proyectos socio-sanitarios de población en riesgo de exclusión, a través de la Fundación FAMOF. Haz clic en el logo de Physiobox para acceder a la tienda Online:

logo physiobox

Contacta con nosotros

Desde la Fundación FAMOF estamos para ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono o Email.

contacto @ fundacionactualfisio.org