Hazte Socio

Colabora con la Fundación Actualfisio

¿Como colaborar con la Fundación FAMOF?

Tu colaboración contribuye a que las personas más vulnerables tengan una vida más digna. Tu ayuda nos va a permitir llegar a quienes más lo necesitan. El acceso a la sanidad es un derecho para todos.

Puedes colaborar con la Fundación Actualfisio FAMOF, de dos formas distintas, según desees:

Haciéndote socio

De manera personal o a través de tu empresa.

Toda la info aquí abajo

Por transferencia bancaria

A nuestro número de cuenta oficial:

ES07 2100 2745 7602 0019 7457

Hazte Socio de la Fundación FAMOF

Tu apoyo diario contribuye a que las personas más vulnerables tengan una vida más digna. Tu ayuda nos va a permitir llegar a quienes más lo necesitan. El acceso a la sanidad es un derecho para todos.

Puedes colaborar con la Fundación Actualfisio FAMOF, de manera personal o a través de tu empresa. Elige a continuación como quieres contribuir con los proyectos que lideramos:

Colabora como Particular

Elije importe y periodicidad

¿Sabes que con tu aportación ahora te desgravas hasta el 80%?

Para ayudar a la Fundación Actualfisio FAMOF como Socio Particular pulsa en el siguiente botón:

Colabora como Empresa

Elije importe y periodicidad

¿Sabes que con tu aportación ahora te desgravas hasta el 80%?

Para ayudar a la Fundación Actualfisio FAMOF como Empresa pulsa en el siguiente botón:

MÁS DESGRAVACIÓN FISCAL

¿Sabes que con tu aportación ahora te desgravas hasta el 80%?

Desde mayo de 2020, los primeros 150€ donados se podrán desgravar un 80% y el resto un 35%. A ese 35% se podrá añadir un 5% adicional si ya llevas más de dos años colaborando con la Fundación Actualfisio FAMOF.

¿Qué hacemos?

Desde la Fundación FAMOF desarrollamos recursos que mejoren de la calidad de vida de personas dependientes a través de propuestas de acción socio-sanitaria.

Planificación y Recursos

Hacemos captación de recursos en diversas áreas y planificación de los mismos.

Atención directa y sensibilización

Realizamos atención bio-psico-social y potenciación de los recursos captados.

Consultora Social

Destinada a Organizaciones Sociales, empresas y Administraciones Públicas.

Contacta con nosotros

Desde la Fundación FAMOF estamos para ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono o Email.

contacto @ fundacionactualfisio.org