LA FUNDACIÓN

Conoce la Fundación Actualfisio

FUNDACIÓN ACTUALFISIO DE MEDICINA, OSTEOPATÍA Y FISIOTERAPIA

Desde la Fundación FAMOF desarrollamos recursos que mejoren de la calidad de vida de personas dependientes a través de propuestas de acción socio-sanitaria.

MISIÓN

La misión principal de la Fundación Actualfisio FAMOF está enfocada a desarrollar recursos que mejoren de la calidad de vida de personas dependientes a través de propuestas de acción socio-sanitaria.

También nos centramos en impulsar la sensibilización, formación y concienciación como motor de cambio y asesorar para la implementación de estrategias que promuevan la innovación social.

VISIÓN

Somos referentes en la creación de recursos socio-sanitarios así como en promoción de políticas sociales basadas en el compromiso común y responsable.

El fin primordial de la "FUNDACIÓN ACTUALFISIO DE MEDICINA, OSTEOPATÍA Y FISlOTERAPIA", es la de difundir y promover la fisioterapia, la osteopatía y la atención social como instrumentos que proporcionen una mayor calidad de vida mediante la elaboración de proyectos socio-sanitarios dirigidos a personas en situación de vulnerabilidad, que necesiten una intervención urgente. Esta situación les impide tener una mínima calidad de vida, por lo que desarrollamos acciones que favorezcan su protección socio-sanitaria o cualquier otra situación que observen y demanden los Servicios Sociales de referencia, así como el conjunto de recursos sanitarios de la Red Pública.

PLANES

• Mejorar la calidad de vida de las personas dependientes y sus familiares a través de la atención bio-psico-social.

• Defender los derechos y potenciar los recursos sociales, económicos y de promoción de la salud, personas dependientes y sus familias.

• Promover en el conjunto dela ciudadanía herramientas para la formación, sensibilización y desarrollo de acciones para la igualdad y el reconocimiento de las personas dependientes.

PRINCIPIOS

El centro de nuestra atención es la persona y su contexto social.
El trabaio en red y las decisiones tomadas en equipoy por consenso son fundamentales para la construcción compartida dela sociedad.
Todo las actividades que se implementen deben ser complementarias con los recursos públicos.
El fomento y la promoción de la responsabilidad social será un eje transversal para el desarrollo de propuestas e iniciativas.
La Fundacion FAMOF, trabajará con independencia de corrientes ideológicas de carácter político y/o religioso.
Todas las acciones serán evaluadas para que su impacto social sea eficaz.

Beneficiarios

Para la Fundación FAMOF, el beneficiario principal de nuestros servicios será el conjunto de personas dependientes y sus familias, siendo el colectivo prioritario los derivados del Sistema de Servicios Sociales y Sistema Sanitario.

Fundadores

gines almazan fundacion actualfisio famof

Gines Almazán

Secretario
Gines Almazán es el Coordinador Nacional de la Sección de Terapias Manuales de la Asociación Española de Fisioterapia. También es profesor de posgrado y Máster en Terapia Manual y Osteopatía en Universidades e instituciones de diferentes países. Compagina su actividad con la de evaluador externo del Plan de Calidad Universitaria en el Ministerio de Educación de España.

Cristina García

Presidenta
Cristina García con una experiencia de más de 20 años en el sector fisioterapia privada y 14 como directora de clínicas Actualfisio, ha venido compaginando su actividad profesional clínica con la docente, como profesora titular de la Universidad Francisco de Vitoria, desde el año 2017, como docente de la Escuela de Osteopatía de Madrid, desde año 2004, además de ser tutora colaboradora de Universidades como la Europea de Madrid, la Pontificia de Comillas y la Universidad de Nebrija.

Damian Franco

Rble. Relaciones Institucionales
Damián Franco, con mas de 20 años en el sector comercial, actualmente es General Trade Account Manager en Fabory Spain. Desde 2006, compagina su actividad profesional, con labores de gerencia de hasta 3 centros de fisioterapia Actualfisio y dirigiendo comercialmente, entidades formativas para profesionales sanitarios como Bephysio o comercializando productos en Physiobox. Desde 2011, coordina también las relaciones institucionales de Fundación Actualfisio, FAMOF.

Juan Ramón Mayor

Director Consultora Social
Responsable de Desarrollo de Programas y Director de la Consultora Social de FAMOF. Diplomado en Trabajo Social por la Universidad Pontificia de Comillas y Auditor en sistemas de gestión de calidad UNE.

Colabora y Hazte Socio de Fundación FAMOF

Colabora como Particular

Elije importe y periodicidad

¿Sabes que con tu aportación ahora te desgravas hasta el 80%?

Para ayudar a la Fundación Actualfisio FAMOF como Socio Particular pulsa en el siguiente botón:

iniciacion baile flamenco grupos Clase Particular de Flamenco

Colabora como Empresa

Elije importe y periodicidad

¿Sabes que con tu aportación ahora te desgravas hasta el 80%?

Para ayudar a la Fundación Actualfisio FAMOF como Empresa pulsa en el siguiente botón:

iniciacion baile flamenco grupos Clase Particular de Flamenco

Contacta con nosotros

Desde la Fundación FAMOF estamos para ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono o Email.

contacto @ fundacionactualfisio.org