Consultora Social FAMOF: Programa SINERGIAS

• Publicado el 21 de Octubre de 2019
  • PROYECTOS

Consultora Social FAMOF: Programa SINERGIAS

Hoy hemos presentado la II convocatoria de «UNA PUERTA A LA EMPLEABILIDAD» en Cerceda.

Un proyecto del Programa SINERGIAS enmarcado en los Presupuestos Participativos de El Boalo, Cerceda y Mataelpino.

Más de 25 vecinos y vecinas han asistido y formarán parte de una iniciativa que generará lazos con las PYMES de los Municipios cercanos. Una manera de conocer puestos de trabajo, funciones, responsabilidades y necesidades formativas, pero sobre todo, una oportunidad para que personas en búsqueda de empleo y PYMES se conozcan. Si quieres conocer más sobre SINERGIAS manda un mail a sinergiasbcm@gmail.com y te informaremos!!!

Síguelo en Redes Sociales: