Aceptación Domiciliación Bancaria

Conformidad con las Condiciones Legales y Domiciliación Bancaria

Al marcar la casilla de "Conformidad con las Condiciones Legales y de Domiciliación Bancaria" autorizo (A) a Fundación Actualfisio FAMOF a enviar instrucciones a mi entidad bancaria para adeudar en mi cuenta y (B) a mi entidad para efectuar los adeudos en su cuenta siguiendo las instrucciones de Fundación Actualfisio FAMOF.

Como parte de sus derechos, el deudor está legitimado al reembolso por su entidad en los términos y condiciones del contrato suscrito con la misma. La solicitud de reembolso deberá efectuarse dentro de las ocho semanas que siguen a la fecha de adeudo en su cuenta. Puede obtener información adicional sobre sus derechos en su entidad financiera.

Compliance with the Legal Conditions and Banking Domiciliation

I hereby sign and authorise (A) Fundación Actualfisio FAMOF to send instructions to my bank to debit my account and (B) my bank to debit my account in accordance with the instructions received form Fundación Actualfisio FAMOF.

As part of your rights, you are entitled to a refund from your bank under the terms and conditions of your agreement with your bank. A refund must be claimed within eight weeks starting, from the date on which your account was debited. Your rights are explained in a statement that you can obtain from your bank.