III Carrera solidaria Fundación Actualfisio

• Publicado el 16 de Octubre de 2015
  • EVENTOS

III Carrera solidaria Fundación Actualfisio

Ya faltan muy poquitos días para que comience nuestra tercera carrera popular solidaria de la Fundación Actualfisio de Valdemoro, este año, de nuevo apadrinada por nuestro atleta más internacional, Jesús España.

Os esperamos en nuestra carrera de adultos de 5 y 10 kilometros, aquí os dejamos el recorrido y también tenemos circuitos más pequeños para las carreras infantiles además de payasos, pintacaras, ludoteca, castillos hinchables y el fin de fiesta con nuestra Paella Solidaria!

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!!

Finalidad

Lo recaudado en esta carrera, deducidos los gastos, será destinado a prestar servicios de fisioterapia, a personas en situación de riesgo o exclusión social, dentro de los proyectos que Fundación Actualfisio FAMOF lidera.