El domingo día 7 de abril de 2019 se ha celebrado en Valdemoro la XXXV Carrera Popular Jesús España donde la fundación de clínica Actualfisio ha sido la responsable de prestar los servicios de fisioterapia durante su celebración. Durante la prueba, nos han acompañado alumnos de fisioterapia de la Universidad Francisco de Vitoria, que siempre muestran su disposición a colaborar en todos los eventos solidarios a los que Fundación Actualfisio asiste y en el que se atendieron a más de 150 participantes entre adultos y niños.

La Fundacion de Fisioterapia Actualfisio, (FAMOF), impulsa proyectos socio-sanitarios de intervención con personas en situación de vulnerabilidad y promueve una fisioterapia de calidad como disciplina que proporciona un bienestar social a las personas afectadas por patologías en situación de necesidad.